Perros de famosos: Kid, el Grifón de Portia de Rossi y Ellen DeGeneres

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Portia de Rossi y Ellen DeGeneres

Portia con su perro Kid el Grifón

Portia de Rossi y Ellen DeGeneres adoran a los perros, por eso han ido formando una bella familia en la que se incluyen tres preciosos y graciosísimos canes. Constantemente comparten imágenes de ellos en las redes sociales. Como la propia actriz dice: “Instagram is for posting pics of your pets, right?” (Instagram sirve para publicar fotos de tus mascotas, ¿no?).

Kid ha sido el último en llegar a casa. Es un divertidísimo Grifón de Bruselas al que la pareja adoptó cuando era un cachorrito. Al perro, que tiene cierto aire a Chewbacca, le costó un poco acostumbrarse a vivir en su nuevo hogar porque se despertaba continuamente. Por suerte, contó con el apoyo del resto de sus hermanos perrunos. La presentadora contó en su programa, The Ellen DeGeneres show, los motivos por los que habían escogido como nombre del perro Kid, que traducido significa ‘niño’.  Había rumores que decían que Portia y ella iban a tener un niño y, efectivamente, ya lo tienen. Ellas promueven lo de adoptar a perros y gatos que, por cierto, también han tenido unos cuantos.

Las mascotas de Portia de Rossi y Ellen DeGeneres

Pero Ellen y Portia también son ‘madres’ de otros dos perros: Augie y Wolf, que parecen un Rat Terrier y un Bichón respectivamente. El primero siempre sale en las fotos con una oreja levantada y la otra hacia abajo mientras que el perro blanco suele sonreír en las imágenes. Son unos perros con suerte porque sus dueñas se desviven para cuidarles. Incluso, Portia está leyendo un libro titulado “Puppies for dummies” (Mascotas para tontos).

A la pareja le gusta estar muy cerca de sus mascotas, tanto que incluso las dejan subirse a la cama y al sofá. Suelen ir a dar paseos para liberar toda la energía que tienen dentro, pero en los días de lluvia y frío prefieren, sobre todo Augie, quedarse en casa tumbados en su enorme cama redonda frente a la chimenea. A Augie también le gusta mucho acompañar a Portia al gimnasio y, según dice la actriz, es uno de los entrenadores más duros con los que se ha topado.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Kid, el Grifón de Portia de Rossi y Ellen DeGeneres, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: