Perros de famosos: Kylie Jenner, enamorada de su galgo italiano

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Kylie Jenner y Norman, la mascota Kardashian

Otro perro de famosa más con cuenta propia de Instagram. El galgo italiano de Kylie Jenner también tiene su propio perfil. Como si no tuviéramos suficiente con las fotos de sus dueñas que no paran de inundar nuestras cuentas ahora, además, hay fotos de sus mascotas. Aunque, la verdad es que ¡nos encantan! En cualquier caso, da un poco de envidia ver las vidas que se están pegando estos perros en enormes mansiones y fiestas de lujo. Seguro que ellas también se cansan de ser unas celebrities (qué culpa tienen ellas de tener la dueña que tienen).

Norman Jenner, como se llama el galgo italiano de la hermana de Kim Kardashian, es una monada. Por los vídeos que comparten por las redes sociales, se puede ver que es nervioso y travieso. Solo hay que ver un par de fotos del perro para darse cuenta de que está más que acostumbrado a posar ante las cámaras, al menos ante sus familiares.

Kylie Jenner y Norman, la mascota Kardashian

Norman tiene que compartir a su 'madre' con el recién llegado a la familia, Bambi, otro galgo italiano pero con el pelo más claro. No sabemos cómo lo estará llevando, -ya se sabe que en estos momentos pueden aflorar celos muy malos entre los hermanos- pero en las fotos en las que aparecen fotos, hacen una pareja adorable.

Kylie Jenner está enamorada de estos galgos italianos. De hecho, cuando recibió a Norman en una Navidad, aseguró que había visto su sueño cumplido. La raza de galgo italiano es la ideal para la hermana Kardashian ya que, por su estilizada figura, son tan elegantes como ella misma. No hay excesivas fotos de paparazzi en las que se les pueda ver paseando por la calle. Posiblemente esto no es solo porque Kylie Jenner tenga cosas mejores que hacer, sino que es lo que tiene vivir en una mansión con un enorme jardín, que tanto Bambi como Norman pueden correr todo el día. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Kylie Jenner, enamorada de su galgo italiano, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: