Perros de famosos: la adorable Pitbull de Liam Hemsworth

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Liam Hemsworth

Liam Hemsworth y su perra Tani: ¡adorables!

Liam Hemsworth tiene un nuevo amor: es marrón y blanca, tiene cuatro patas y es algo peluda. Sí, su "chica especial", como él mismo la ha descrito en Twitter, es Tani, una preciosa Pitbull con la que forma la pareja ideal. Además, si el actor parece adorable sin perro, cuando están juntos, nos gusta incluso más. Desde que Liam rescató a Tani, intenta estar siempre lo más cerca que puede de ella.

La mascota de Liam Hemsworth

No es demasiado presumido, pero a Liam le gusta tener ciertos detalles bajo su control. Le encanta compartir sus gustos con su perra: que a él le gusta Star Wars, pues le compra una correa a juego... ¿El próximo paso serán unas gafas o una gorra? Según ha contado a algún medio su compañera de profesión Jennifer Lawrence, Liam es un experto en mascotas: no para de dar consejos, incluso cuando no se los pides. Y es que, por lo que parece, al actor se le da bastante bien amaestrar perros.

Como todos los Pitbull, Tani tiene mucha energia. Necesita correr y jugar durante todo el día, lo que hace muy complicado seguirle el ritmo todo el día. Sin embargo, Liam Hemsworth, como la adora, intenta estar siempre detrás de ella, aunque no siempre lo consigue. De hecho, en algunos de los paseos que han captado los paparazzi se puede ver como la perra no para de tirar de la correa y Liam va detrás de ella. Más bien parece que es el Tani quien saca de pasear al actor. En cualquier caso, el guapo siempre está deseoso de que lleguen los meses de sol para poder disfrutar con Tani por los parques y calles de la ciudad. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: la adorable Pitbull de Liam Hemsworth, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: