Perros de famosos: la pomerania de Jamala, la ganadora de Eurovision

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de la ganadora de Eurovisión

¿Cuál ha sido el amuleto de la suerte de Jamala, la ganadora del Festival de Eurovisión 2016? No sabemos si será muy supersticiosa, pero seguro que su perrito le ha transmitido mucha energía. Jamala, la representante ucraniana que se ganó a todos los votantes con su polémica canción '1944', tiene un pomerania de color claro llamado Badu.

Este perro no habrá ganado un festival, pero es una estrella tan grande como su dueña. Juntos han participado en varias sesiones de fotos que no estaban nada mal. Incluso, protagonizaron la portada de una revista. Además, está acostumbrado a los ritmos estresantes del mundo del espectáculo porque en alguna ocasión ha acompañado a algún concierto a Jamala.

La mascota de la ganadora de Eurovisión

Como hemos podido ver en las redes sociales, el perrito de Jamala también es muy bueno haciendo gorgoritos. Su género favorito es la ópera, por lo que cuando escucha a alguien cantando, no puede evitar dar algunos grititos con él. Y no lo hace mal...

No sabemos si el perrito está muy cómodo, pero para soportar los meses más gélidos del invierno ucraniano, Jamala le pone un abriguito de los más caliente y a juego con su propia ropa. Por lo que parece por las imágenes, a Badu le gusta más el verano y tumbarse en la playa.

Dicen que los perros se parecen a sus dueños, y esta no es la excepción que confirma la regla. Como ella misma ha aclarado en un post de Instagram, tienen los mismos ojos marrones. Es un perro cariñoso y tranquilo, porque en alguna ocasión Jamala se lo ha llevado a alguno de sus trabajos. Compartió una imagen en la que podíamos ver a Badu quietecito en las piernas de Jamala mientras la peinaban.

¿Habrá acompañado a Jamala a Estocolmo para Eurovisión?

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: la pomerania de Jamala, la ganadora de Eurovision, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: