Perros de famosos: Lady Gaga, encantada con sus bulldog franceses

María Machado, Periodista

Lady Gaga y uno de sus bulldogs: la cantante y sus perros.

Si de algo le sirven a Lady Gaga las redes sociales, es para compartir fotos de uno de los nuevos miembros de su familia: Koji. La propia cantante le presentó como el hermano de Asia, la también bulldog francesa negra que ha invadido su Instagram desde hace algún tiempo. Lady Gaga suele compartir imágenes muy tiernas de ambos perros, para el deleite de sus seguidores, en las que se les puede ver en su casa jugando o durmiendo. 

Asia se ha convertido ya en una estrella. Ya no necesita a Lady Gaga para ser famosa puesto que ella tiene Instagram propio. En esta cuenta se pueden ver fotos de la perrita y de sus amigos. Batpig, como su dueña la apoda cariñosamente, sorprendentemente tiene casi 76 mil seguidores. Pero no es de extrañar teniendo en cuenta que ella sí que va a la moda… desde gorras hasta trajes o vestidos, dependiendo de la ocasión. Asia participa en sesiones de fotos tanto individuales como con la propia Lady Gaga. Vamos, que se ha convertida en todo un referente de la moda canina.

Asia y Koji, los perros bulldog de Lady Gaga

Lady Gaga sabe que sus perros son adorables y por eso presume a menudo. De hecho, más de una vez se han vestido a juego para asistir a algún acto  público. Lo que no tenemos del todo claro es quién se amoldó al estilo de quién. Teniendo en cuenta el estrambótico sentido de la moda de Lady Gaga, no nos extrañaría que en cualquier momento acabemos viendo a estos perritos llevando un modelito como para caerse para atrás.

Pilates, surf, manicura siempre lista… los bulldog franceses de Lady Gaga no se aburren nunca. Solo con ver las fotos de estos perros te das cuenta de que te gustaría ser uno de los perros de Lady Gaga.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Lady Gaga, encantada con sus bulldog franceses, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: