Perros de famosos: las mascotas de Nikki Reed e Ian Somerhalder

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Nikki Reed e Ian Somerhalder

Uno de los perros de Ian Somerhalder y Nikki ReedEl perro más famoso de Nikki Reed e Ian Somerhalder. Instagram

Nikki Reed es actriz, cantante, guionista... y activista de los derechos de los animales y ha sabido transmitirle este amor a su pareja Ian Somerhalder. Como figuras públicas son consciente de que tienen más posibilidades para cambiar un poco las cosas, por lo que quieren ser el ejemplo de muchos al repatir ideas a favor de la flora y fauna de todo el planeta. Suele compartir fotos denunciando la caza de rinocerontes, el festival chino de Yulin...

Las mascotas de Nikki Reed e Ian Somerhalder

Parece que los perros son su predilección ya que a la pareja le gusta tener una familia grande de perros. Tanto, que no sabemos ni cuantos viven con ellos. Aunque comparten muchas imágenes suyas, no suelen contar mucho de las mascotas. Uno de ellos se llama Enzo y podría ser un mestizo de pastor alemán.

Nikki reconoce que hay perros que le han cambiado la vida, ya que le han enseñado grandes lecciones. Por ejemplo, el caso de Lucy, una perrita a la que llevaron a un refugio para acabar con su vida por accidente, quedó marcado en su cabeza y su corazón.

Constantemente Nikki sube imágenes a las redes sociales de perros que necesitan encontrar un hogar pronto por si alguno de sus seguidores se anima a adoptarlo. Además, han participado con organizaciones solidarias y campañas de sensibilización, como por ejemplo, la mantenida por Ian para evitar que se les quite la libertad a los caballos salvajes. También Ian Somerhalder tiene una fundación que se ocupa, entre otras cosas, de ayudar económicamente a animales que no están bien de salud.

Además de los perros, a Nikki le encantan los caballos y los gatos, por lo que ha compartido muchas imágenes en las que aparece galopando salvajemente o abrazando felinos. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: las mascotas de Nikki Reed e Ian Somerhalder, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: