Perros de famosos: Leo, la perrita adoptada de Màxim Huerta

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Maxim Huerta

Doña Leocadia, o Leo, para los amigos, es la perrita de Màxim Huerta. Ella es la reina de la casa desde que el presentador la acogió en su hogar. La conexión tan especial que existe entre ambos es evidente y los comentarios que hacen en Instagram lo confirman.

A Leo le gusta ver la televisión, se queda patidifusa sobre todo cuando aparecen animales. A Màxim le gusta decir que si hubiera un canal de perros, Leo sería su primera presentadora. Seguro que es muy buena amiga de Hope, la perrita de Bibiana Fernández, porque es una gran amiga del presentador.

La mascota de Maxim Huerta

Uno de los pasatiempos preferidos del presentador es pasear con su perro o como él mismo ha contado, es "la mejor red social que existe" porque te permite hablar con otros muchos dueños de perros. Según cuenta, Leo ha desarrollado la habilidad para acercarse a los perros cuyos dueños son del gusto del presentador.

A Màxim Huerta le gusta mucho viajar, y a veces se lleva a Leo con quien pasea, como él dice, como si fuera un matrimonio. Leo es una perrita muy buena y tranquila. Y cuando no están juntos, se echan de menos. Por lo que parece a través de las fotos que comparte a través de Instagram, es cariñosa y le gusta pasar mucho tiempo con los que quiere y la quieren.

Niebla, Pino y Coco... Màxim ha tenido otras perritas. Coco estuvo a su lado durante unos 18 años. Ella también fue una perrita adoptada y además mestiza. Empezó a vivir con el presentador después de que este la encontrara mientras vagaba perdida por la calle. Y es que Màxim defiende eso de no comprarse perros de marca, porque los que no tienen raza son igual de bonitos y cariñosos que cualquier otro.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Leo, la perrita adoptada de Màxim Huerta, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: