Perros de famosos: Lía, la caniche toy de María Valverde

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La querida mascota de María Valverde

'She is the one'. Así es como María Valverde describe a su perrita Lía. Ella es una caniche toy de color blanco. Cuando están separadas por necesidad, normalmente porque María tiene que viajar o está fuera de la casa familiar debido a su profesión, hacen videollamadas para mantener el contacto.

La actriz ha compartido a través de Instagram varias de las fotos que demuestran las conversaciones que tienen y como se mandan besos. Y claro, cuando se reencuentran, siempre hay una sesión de abrazos y besos. Alguna que otra vez se la ha llevado a un rodaje de algún trabajo. A María Valverde le encanta pasar todo el tiempo que puede con su perro, incluso a pesar de que se lleve algún que otro mordisquito (de broma). Por lo que parece, Lía es muy juguetona y a veces hace alguna que otra travesura. María Valverde se apoya en sus padres para cuidar bien a la caniche Lía.

La querida mascota de María Valverde

Pero María está completamente enamorada de la perrita. Como ella misma ha dicho en alguna publicación compartida en las redes sociales, su mejor despertar es junto a Lía en una enorme cama. Y como sabe que muchos de sus seguidores sienten devoción por la caniche toy, ha compartido fotos en las que aparecen juntas en momentos importantes como los cambios de año.

A María Valverde le gustan mucho los animales en general, por eso tiene alguna foto con un cachorrito de perro, un conejo muy peludo, etc. Y todas estas imágenes las acompaña con mensajes cariñosos hacia los de cuatro patas. Además, los animales también han formado en alguna ocasión parte de su trabajo. Ha habido veces en los que se ha tenido que subirse a un caballo para rodar.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Lía, la caniche toy de María Valverde, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: