Perros de famosos: Lía y las gatitas de Thais Blume

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Thais Blume

'Tengo unas guardianas que acompañan mis lágrimas, juegan con mis alegrías y me quieren sin condiciones'. Thais Blume es un 50% de perros y 50% de gatos. Y como no puede decidirse y le encantan los animales, ha convertido su casa en un refugio para mascotas. La actriz comparte sus días con un perro llamado Lía y con tres gatitas. Las más felinas de la casa se llaman Vendetta, Anunaki y Aisha. Lía es un perro sin raza del que Thais está muy orgullosa, ya que de esa forma sirve como ejemplo ante sus fans. Es una perra cariñosa y juguetona, y tiene un ojo de cada color.

Las mascotas de Thais Blume

Quien diga que los perros y los gatos se llevan mal, no conoce a la manada de Thais Blume. Continuamente comparte imágenes en las que se puede ver a sus mascotas en las actitudes más cariñosas. Aunque vivir tantos en casa tiene algún que otro pequeño inconveniente. Por ejemplo, Thais tiene su despertador personal para los lunes por la mañana y son las peleas juguetonas entre sus mascotas. 

A Thais le gustan tanto los animales que tiene colgantes con la forma de sus gatitos y, según lo que dice en Instagram, se los ha hecho su padre. Todas sus mascotas están muy enganchadas a la serie en la que aparece su 'mamá', 'El príncipe'. Thais intenta pasar todo el tiempo que puede con sus animalitos, por eso disfruta mucho haciendo salidas a la naturaleza junto a su perra.

Pero, ante todo, Thais Blume es solidaria con los animales. Es una gran defensora de la adopción de las mascotas en lugar de su compra en las tiendas, ya que es una forma de darles una oportunidad a todas las que no tuvieron suerte y fueron abandonadas. Por eso, en el gran número de fotos de sus mascotas que comparte en su perfil de Instagram suele utilizar etiquetas como #NoAlMaltratoAnimal o #adopta.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Lía y las gatitas de Thais Blume, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: