Perros de famosos: los bulldog francés de Mario López y familia

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Mario López

Estos son los preciosos perros de Mario López; dos bulldog francés.

Julio César Chávez López y Juanita Manuela Márquez López. Aunque parezca mentira, estos son los nombres de los dos perros de Mario López y su familia. Son dos preciosos bulldog francés y sus nombres son en honor a los boxeadores mexicanos Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez. Julio es más claro que Juanita y tiende hacia el blanco mientras que su compañera, que también es su prima, es más oscura. 

El mejor amigo de Mario Lopez es Julio, por eso le dedicó una foto en Instagram en el Día Nacional de los Mejores Amigos. El presentador es de los que dice sentirse un poco receloso con las personas a las que no les gustan los perros, pero que se fía totalmente cuando a un perro no le gusta una persona. Sabe que sus mascotas y sus hijos son adorables, por lo que utiliza sus fotos para felicitar la Navidad a todos sus seres queridos y seguidores de las redes sociales.

Las mascotas de Mario López

A los pequeños de la familia les gusta dormir con los perros, por lo que a veces les dejan subir a la cama de los padres y duermen abrazados. Además, según parece por lo que comparten en las redes sociales, estas mascotas son un poco perezosas, por lo que disfrutan mucho revolcándose por la cama. A Juanita y a Julio les gusta ver la televisión y jugar con los niños.

Tanto Julio como Juanita tienen mucha paciencia y dejan que sus dueños les pongan mil y un disfraces. En Navidad, el traje estrella es el de elfo o de regalo, pero también han llevado pijamas de cuadros con sus nombres bordados o camisetas con dibujos. Incluso, le han puesto un gorrito de mejicano a Julio para que nunca se olvide de sus raíces latinas. 

¿No son adorables?

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: los bulldog francés de Mario López y familia, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: