Perros de famosos: los Jack Russell Terrier de Camilla Parker Bowles

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los Jack Russell de Camila de Cornualles

Ellos sí que son perros... reales. Bien es conocido el amor que tienen a este tipo de mascotas desde la Casa Real británica, por lo que no es extraño ver que Camilla Parker Bowles, la mujer del Príncipe Carlos de Gales, también es la dueña de dos preciosos perros. Los nombres de los dos pequeños Jack Russell Terrier con los que se ha dejado ver en alguna ocasión son Bluebell y Beth.

Camila de Cornualles adoptó a los dos cachorros durante una de sus visitas a un refugio de mascotas. Bluebell fue abandonada por sus anteriores dueños con tan solo 4 semanas en un parque londinense. Cuando la encontraron tenía un problema en la piel que la estaba dejando sin pelo. Aún son cachorros, por lo que todavía no están del todo acostumbrados a los flashes de los paparazzi y a tanta atención. Es lo que tienen ser los perros de la mujer de un heredero al trono. Son dos perros muy traviesos y despiertos que tienen que habituarse a tener a mucha gente a su alrededor. Camilla los ha llevado a algunos actos, aunque no a muchos. En ellos, ha presumido de lo bien educadas que están sus mascotas aunque no ponemos la mano en el fuego porque haya sido ella misma quien los ha amaestrado.

Los Jack Russell de Camila de Cornualles

Según ha contado la propia duquesa, Beth es muy dulce y achuchable. Bluebell es un poco más cabezota y tiene más temperamento, pero aún así asegura que se lo pasa genial juntos. La mujer del Príncipe Carlos adora a los Jack Russells porque asegura que son perros muy inteligentes. Y aunque cada vez que va a un refugio se enamora de un perro distinto, considera que con dos mascotas es suficiente. Debe de ser que no tiene suficiente espacio en casa para más perros...

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: los Jack Russell Terrier de Camilla Parker Bowles, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: