Perros de famosos: los Jack Russell Terrier de Candice Swanepoel

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Candice Swanepoel

Han nacido unas estrellas. Y no, no nos referimos a Candice Swanepoel, aunque también. Hablamos de sus perros Luna y Milo, dos preciosos Jack Russell Terrier con los que la modelo disfruta todo lo que puede y más. Y es que además de perros que juguetean y corren por los parques, la modelo ha intentado explotar la vena famosa de sus mascotas. Estos Jack Russell ya han hecho sus primeros pinitos con Victoria's Secret posando en fotos junto a su dueña. Y parece que no se les da nada mal...

Las mascotas de Candice Swanepoel

Milo es muy vago y Luna es más cariñosa... La modelo está completamente enamorada de estos dos Jack Russell Terrier y presume mucho de ellos en las redes sociales. Ya se han convertido en sus pequeños niños. A Candice Swanepoel le encantan los animales, sobre todo los perros, por lo que ha hecho campaña para concienciar de que no se los maltrate. En concreto, se mostró en contra del Festival Yulin en el que se consume carne de perro. En esta iniciativa también han participado famosos como la cantante Sia o el actor Ian Somerhalder.

Cuando Candice Swanepoel viaja, su mascota le echa mucho de menos. De hecho, siempre que puede se los lleva de viaje. Pero esa morriña es mutua porque la propia modelo ha compartido alguna imagen en la que dice que echa en falta a sus "bribones".  Por lo que parece tras echar un vistazo a su perfil de Instagram, a Candice Swanepoel le encanta disfrutar de la naturaleza. Ha compartido muchas fotos en las que aparece en la playa, la montaña o cualquier otro espectacular escenario. Por lo que parece obvio que los animales forman parte de su vida. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: los Jack Russell Terrier de Candice Swanepoel, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: