Perros de famosos: los Jack Russells, la obsesión de Mariah Carey

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Mariah Carey

Este es uno de los Jack Russells de Mariah Carey

Mariah Carey tiene una obsesión: los Jack Russells. Desconocemos cuántos conviven con ella en este momento, pero en total a lo largo de su vida ha llegado a tener toda una jauría. Además, Mariah tiene una curiosa habilidad para escoger nombres especialmente largos (o extraños) para sus mascotas. Entre sus Jack Russells ha habido un Cha Cha, una Jill E. Beans, un JJ, un The Good Reverend Pow Jackson, un Jackie Lambchops... Alguna vez incluso ha pedido inspiración a sus seguidores para nombrar a sus mascotas a pesar de que parece que tiene una gran imaginación.

Según dicen algunos medios de comunicación, algunos de los perros no se llevaban especialmente bien. Puede que ese sea el motivo por el cual Mariah no suele compartir fotos en los que aparezcan más de uno a la vez. A veces, la cantante se los ha llevado incluso al estudio para que conozcan los entresijos del mundo del espectáculo.   

Las mascotas de Mariah Carey

Sus Jack Russells están acostumbrados a disfrutar de la buena vida y a su dueña no le importa darles algún que otro capricho. Por eso, si es necesario comprarles billetes de avión de primera clase con azafatos personales con un coste de más de mil dólares, pues lo hace. Incluso, hay quienes aseguran que la diva se gasta al año 28.000 dólares en el cuidado de su perros. Reciben desde manicuras hasta cepillados o masajes. Para asegurarse de que las mascotas están en plena forma, se las lleva a hacer aquagym y de paso, ella hace un poco de ejercicio.

Parece que la cantante adora a esta raza de perro tan simpática y lista. Por cierto, no sabemos por qué, pero Mariah Carey tiene bastantes fotos en Instagram junto a koalas.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: los Jack Russells, la obsesión de Mariah Carey, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: