Perros de famosos: los Pastor Alemán de Pilar Rubio y Sergio Ramos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los perros de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Quizá no les conozcas aún, pero estos dos cachorros de Pastor Alemán que aparecen en la foto son las mascotas de la familia Ramos Rubio. Los nombres de estos dos peludos son Jagger y a Lizzy, en honor a Mick Jagger y a la banda Thin Lizzy. Además de estos dos cachorros, en casa corretea un gracioso Bodeguero. La propia Pilar Rubio ha sido la responsable de hacer la presentación en sociedad a través de su perfil en las redes sociales y de su blog.

A Pilar Rubio le encantan los perros, en especial esta raza. Como ella misma cuenta en su blog de Hola, cuando era pequeña su familia tenía un Pastor Alemán. Le quería tanto y disfrutó tanto con él que quiso que su hijo Sergio viviera esa misma experiencia. Después de todo, crecer junto a una mascota puede aportar mucho a cualquier niño. Además, estos preciosos perros ayudan a Pilar Rubio a desconectar un poco del día a día entre focos y platós.

Los perros de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Según cuenta la propia presentadora, los cachorros adoran al pequeño Sergio. Aunque seguramente son más grandes en tamaño que él, le cuidan. Y es que los pequeños peludos tienen mucha paciencia y aguantan estoicamente las travesuras del hijo. Lo que tiene que aguantar un perro... Incluso, le dan besos en forma de lametones por toda la cara. No estamos muy seguras de si la propia Pilar Rubio se encarga de pasear a los cachorros o es una tarea de Sergio Ramos, lo que sí es cierto es que según algunas de las fotos, la presentadora disfrutar de estar a su lado. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: los Pastor Alemán de Pilar Rubio y Sergio Ramos, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: