Perros de famosos: los Yorkshire de Johnny Depp y Amber Heard

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Johnny Depp y Amber Heard

Puede que ya hayas oído hablar de esta pareja de perritos, de los que uno de ellos sale en esta foto. Pistol y Boo son los Yorkshire de Johnny Depp y su mujer Amber Heard. Esta pareja tan adorable ha protagonizado titulares después de que su dueño se metiera en problemas con la justicia por no registrarlos a su llegada a Australia para grabar la quinta parte de Piratas del Caribe. Según la ley nacional, para poder entrar en el país, las mascotas deben tener un permiso y estar en cuarentena durante unos días, un trámite que el actor quiso saltarse al viajar en un jet privado.

Las mascotas de Johnny Depp y Amber Heard

Las autoridades australianas pillaron a Pistol y Boo cuando les fotografiaron en su camino hacia la peluquería en un bolso. Australia amenazó con sacrificar a los perros si no abandonaban el país. Ante esta posibilidad, las redes sociales se despertaron de súbito e iniciaron una campaña para salvar a los dos Yorkshire. Además de memes, tuits y demás mensajes, se inició una campaña en Change.org. con muchos miles de firmas. Finalmente Johnny Depp y su mujer decidieron llevarse a los perritos a Estados Unidos para evitar más problemas. "He matado a mis perros y me los he comido"... esa fue la irónica respuestas cuando le preguntaron qué había hecho con sus mascotas después de estos incidentes.

Al margen de estos líos perrunos, parece evidente que el actor ha intentado transmitir su amor por los animales a sus hijos ya que Lily Rose, una de las chicas del momento por gran estilo, también es una amante de los perros. En su perfil de Instagram ha compartido varias fotos en las que aparece un Bulldog muy mono al que parece que tiene mucho cariño.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: los Yorkshire de Johnny Depp y Amber Heard, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: