Perros de famosos: los Yorkshire Terrier de Britney Spears

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los perritos de Britney Spears, una amante de los animales

Ya sabes que para muchas famosas los perros son el complemento perfecto para su look diario. ¿Ocurrirá lo mismo con Britney Spears? Sea como sea, está claro que a la cantante le gustan mucho los perros. Además de una pequeña Bichón Maltés que le ha acompañado siempre con un vestido rosa, Britney presume de Hannah Spears, una pequeña Yorkshire Terrier. La última en incorporarse a la familia ha sido Princess Sara Beth, es decir, Princesa Sara Beth. Ella también es de la misma raza. Solo hay que ver algunas de las fotos que comparte a través de las redes sociales en las que aparece para darse cuenta de que verdaderamente es una princesa, o al menos su vida es de cuento de hadas.

Los perritos de Britney Spears, una amante de los animales

Princess Sara Beth tiene una enorme (en comparación con su tamaño) y acolchada cama que ya nos gustaría a muchos de nosotros. Pero es que este no es el único 'artículo de lujo' del que la mascota puede disfrutar. Princess Sara Beth es toda una señorita perruna y a Britney Spears le encanta vestirla como tal. La cantante compartió alguna foto a través de las redes sociales en la que se le podía ver con un precioso tutú rosa.

La perrita Hannah Spears tiene su propio perfil en Twitter con casi 58.000 seguidores, aunque más que una cuenta propia parece la extensión de la de Britney Spears ya que practicamente todo lo que comparte son mensajes para apoyar o promocionar a su dueña.

Las cifras varían dependiendo del medio que se consulte, pero todos coinciden en que Britney Spears se ha gastado mucho, pero que mucho, dinero en sus perros. No solo invirtió en su comida y en sus médicos sino que les dio algún que otro capricho. No está mal ser uno de los Yorkshires de Britney Spears.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: los Yorkshire Terrier de Britney Spears, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: