Perros de famosos: Lucas, el Yorkshire de Vanesa Romero

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Vanesa Romero

Qué mejor forma de hacer un poquito mejor la tarde de todos tus seguidores de Instagram que compartiendo una selfie junto a tu perro... o al menos eso debe pensar Vanesa Romero. Y debe funcionar, porque Lucas, el Yorkshire Terrier que aparece en la foto junto a ella, ha enamorado tanto a la actriz como a todos sus fans que se deshacen en halagos cada vez que publica una foto juntos. Incluso, la primera foto que subió a la red social fue una completamente protagonizada por el Yorkshire. Y es que lo que sintió por Lucas fue verdadero amor a primera vista.

Según ha contado en alguna entrevista, además de Lucas, Vanesa Romero tiene tres gatos como mascota: Humphrey, Uma y Audrey (todos nombres muy cinéfilos, por si no te habías dado cuenta). Y en esta ocasión no se cumple el dicho que asegura que se llevan mal porque en las imágenes del perfil de Instagram de Vanesa Romero parecen todos bastante amigos. De hecho, Lucas está desarrollando un comportamiento algo felino por todo el tiempo que pasa con ellos.

Las mascotas de Vanesa Romero

A Lucas le gusta más de lo normal jugar a la pelota. Por lo que parece al ver las fotos, podría tirarse horas y horas jugando. Seguro que su mayor fantasía es jugar en una piscina de bolas y... ¡es un sueño cumplido! Jugando y dando paseos por el parque aprovechan para hacer un poco de ejercicio los dos juntos. Les encanta tanto la playa como la nieve, eso sí, a cada sitio Lucas tiene que ir vestido de acuerdo a la ocasión. Parece que tiene un armario lleno de ropa cada momento. Y es que a su dueña le gusta que su perro vaya siempre a la última.

Lucas sabe manejarse bien entre los focos porque en más de una ocasión ha acompañado a Vanesa Romero a alguna sesión de fotos o rodaje. Es lo bueno de ser la mascota de un famoso, que acabas teniendo una vida como ellos. Lucas, incluso, tiene un enorme cama con su nombre en la que descansar cada día.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Lucas, el Yorkshire de Vanesa Romero, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: