Perros de famosos: Lucy, la golden retriever de Drew Barrymore

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Drew Barrymore

Parece que las famosas adoran a los perros, y Drew Barrymore no iba a ser menos. Ella misma se define como una amante de estas mascotas. A lo largo de su vida, ha tenido muchos perros de todas las formas y tamaños. Una de ellas, con la que vive actualmente, es Lucy, una preciosa golden retriever de color claro. Además, también tiene a Douglas, un simpático perro que, por cierto, es bastante nervioso, por lo que cuenta la actriz en su cuenta de Instagram.

Las mascotas de Drew Barrymore

Los pequeños tesoros de Drew son sus niños y sus perros por eso, era muy importante para ella que tuvieran una relación ideal. Según ella misma ha dicho en alguna entrevista, sus mascotas son muy cariñosas y protectoras con sus hijos Olive y Frankie. Lucy tiene mucha paciencia y siempre aguanta todos los juegos de los pequeños con buena cara.

Los perros han sido uno de los grandes apoyos de Drew en los peores momentos de su vida. Siempre ha sabido que aunque todo fuera mal a su alrededor, ellos seguirían siendo sus mejores amigos. Siempre han tenido un lametón de ánimo o se han tumbado sobre su regazo cuando la actriz no estaba demasiado contenta.

Drew confió en una famosa adiestradora de perros para que sus mascotas aprendieran un poco de modales. Gracias a ella, Douglas y Lucy se han convertido en unos perros obedientes y con los que poder disfrutar.

Además, Drew Barrymore prefiere rescatar perros en lugar de comprarlos. De esa forma, ayuda a los animales que necesitan un hogar para salir de los refugios. Por ese motivo, participa en campañas de concienciación para que todo el mundo sea responsable al decidir que quiere una mascota y que vaya a una perrera para hacerse con un nuevo amigo.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Lucy, la golden retriever de Drew Barrymore, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: