Perros de famosos: Martina, la preciosa caniche de Paz Padilla

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La perrita famosa de Paz Padilla

Paz Padilla y su perrita Martina. ¿No es monísima?

Martina llegó en una cesta con volantes y lazos rosas. Seguro que ha sido el mejor regalo que los Reyes Magos jamás le han traído. La bolita blanca con pelo rizado es la perrita  de Paz Padilla, un preciosa caniche.

Ya ha dado sus primeros pasos en Sálvame. Un día, apareció inesperadamente en el plató de Telecinco  dando una gran sorpresa a la presentadora que salió corriendo tras ella para cogerla en brazos y que todo el mundo la viera.

La perrita famosa de Paz Padilla

Martina es toda una artista, como se puede ver en uno de los tantos vídeos que la actriz de La que se avecina. Ella le da las palmas, le canta el 'Toma que toma' y la caniche se pone a bailar como una loca. Es una perrita juguetona, pero educada. Como hemos visto en Instagram, le enseñan, aunque no siempre hace caso, a que dé la patita, no se suba en la cama, que se siente...

Martina es el bebé de Paz Padilla y le da algunos caprichitos. Tiene su propio sofá rosa, su cama rosa y, por supuesto, un vestido también rosa. Tiene hasta unos calcetines con dibujos. Como dice la televisiva, la caniche es sin ninguna duda la reina de la casa. Ella se apunta a todo, hasta a ir a la playa.

Lo que más le gusta a Paz es ver los recibimientos que Martina le hace cada día cuando llega a casa. La perrita se vuelve loca de alegría. Aunque esos domingos frente a la chimenea viendo alguna película juntas también le encantan. Cuando no puede estar con ella, asegura que se echan mucho de menos. Recuerda que los perros no son un juguete y, por tanto, no se pueden regalar sin cabeza. Sé responsable y siempre que sea posible, adopta.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Martina, la preciosa caniche de Paz Padilla, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: