Perros de famosos: Mate el pastor y Leo el sheltie de Tish Cyrus

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Tish y Billy Ray Cyrus

Este es Leo, el sheltie de Tish Cyrus. Pero tiene más perros.

Tish Cyrus es una gran amante de los animales, sobre todo de los perros. Es la dueña de varias mascotas pero es muy posible que la familia perruna de la madre de Miley Cyrus aumente en cualquier momento. Por ahora, la productora musical es la dueña de Mate, un enorme y entrañable pastor blanco, Leo el sheltie, una raza parecida a los collie pero de menor tamaño, Bogey un precioso perro pequeño de color blanco y negro y Loco, que podría ser un shih tzu o un lhasa apso. Según parece, Mate empezó siendo la mascota de Miley y Liam Hemsworth pero la enamorada del pastor ahora es Tish.

Constantemente está compartiendo en las redes sociales fotos de los perros. En la playa, en la montaña, en la nieve, en su rancho... es lo que tiene vivir en la naturaleza. Son la envidia del resto de la comunidad perruna.

Las mascotas de Tish y Billy Ray Cyrus

La familia entera se siente muy apegada a estas mascotas. Incluso el marido de Tish y padre de Miley, Billy Ray Cyrus, asegura que Mate y Leo son sus dos mejores amigos. Cuando la mánager está lejos de casa por motivos profesionales, hace videollamadas con los perros para que no se olviden de ella.

Es obvio que Tish ha conseguido transmitir a sus cinco hijos la pasión y el respeto que siente por toda la fauna. Ellos han tomado nota y han seguido su ejemplo. Brandi, que es bloguera y ha hecho en alguna ocasión de modelo, también tiene un precioso pastor alemán llamado Feather. Noah, su hija pequeña y que cada vez es más famosa en el mundo del espectáculo, participa con distintas campañas de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). Incluso la propia Miley Cyrus es una gran fan de los perros, como ya te hemos contado. La polémica cantante ha sido la dueña de un precioso alaskan klee kai llamado Floyd al que adoraba, un collie denominado Emu, un gato muy divertido, una mestiza llamada Mary Jane...

Pero Tish no solo ama a los perros, sino también los caballos. Siempre que puede dedica un ratito a montar. Tish verdaderamente disfruta en la naturaleza...

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Mate el pastor y Leo el sheltie de Tish Cyrus, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: