Perros de famosos: Mila, la Pug o Carlino de Tania Llasera

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Mila y Tania Llasera, amor incondicional

La cuenta de Instagram de la presentadora podría ser Tania Llasera and co. porque Mila, una preciosa Pug o Carlino, y sus sobrinas son las protagonistas de un gran número de las imágenes. Y es que la perrita ya es una más de la familia y, como parece natural, participa en todas las actividades de la casa. Tanto las niñas como la presentadora pasan todo el tiempo posible con ella.

Aunque Milagros, como Tania la llama cariñosamente, quiere mucho a cada miembro de la familia, parece que se puso un poco celosilla con la llegada del nuevo hijito. Y es que, que sea un perro no significa que no se huela que el nuevo bebé va a quitarle parte de la atención que le prestan.

Esta Carlino es obediente, pero como es una de las princesas de la casa está muy consentida. En los meses de más frío, sus dueños le ponen un jersey adorable que le abriga mucho. Además, este tipo de ropitas le sientan genial y, al ser ropa sencilla, no parece un árbol de Navidad, como otras mascotas vestidos por sus propietarios. A Mila no le hace mucha gracia el momento del baño, aunque según cuanta Tania, luego le encanta chapotear en el agua.

Mila y Tania Llasera, amor incondicional

A la Carlino le gusta jugar, tomar el sol y que le tiren y recoger una castaña una y otra vez. Incluso acompaña a la televisiva sentadita en una silla mientras cocina. Según cuenta en Instagram, Mila tiene dos preciosas y cómodas camas pero,prefiere unas cuantas toallas en el sueño o sábanas usadas que huelan a sus dueños. Y eso que cuando le regalaron su camita no se quería ni levantar de ella.

Tania Llasera tiene muy buena mano con los perros y es que está acostumbrada a vivir entre mascotas desde muy pequeña. La presentadora compartió su infancia con dos preciosos Jack Russels llamados Jimmy y Rosie. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Mila, la Pug o Carlino de Tania Llasera, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: