Perros de famosos: Mini Moon, el bulldog francés de Linda Evangelista

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Linda Evangelista

Si la primera foto que una famosa comparte en su cuenta de Instagram es junto a su perro, te puedes hacer una idea de lo mucho que le importa su mascota. Es el caso de la modelo Linda Evangelista, que inauguró su perfil virtual con una imagen en la que posaba junto a Mini Moon. Pero esta no ha sido la única instantánea de este precioso bulldog francés negro que le ha enamorado.

A esta modelo le encanta esta raza de perro ya que no es el primero que tiene entre sus brazos. Hace algún tiempo subió una imagen en la que abrazaba a otro frenchie, muy parecido por cierto a Mini Moon. Según cuenta, se llamaba cariñosamente Arthur.

La mascota de Linda Evangelista

No sabemos si a Mini Moon le gusta demasiado el mundo de la moda o no, pero ya tiene que estar acostumbrado. En alguna ocasión, Linda le ha disfrazado por Navidad, y por la cara con la que aparece en la fotografía el perrito no parecía demasiado conforme. También tiene algún que otro abrigo para resguardarse del frío. Parece que el frenchie prefiere la aventura y las emociones fuertes. Como hemos podido ver por Instagram, no le da miedo subirse a una lancha (siempre con chaleco salvavidas, por si acaso) y navegar por cualquier lago que se le ponga por delante.

Como buen perro de famoso, Mini Moon tiene su propia cuenta en la red social Instagram. Aunque la top model la ha mencionado en alguna ocasión, el perfil está un poco abandonado ya que solo tiene dos imágenes y algo más de 300 seguidores. Sin embargo, cuando Linda Evangelista sube alguna foto en la que él parece, le llueven los me gusta y los comentarios halagadores. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Mini Moon, el bulldog francés de Linda Evangelista, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: