Perros de famosos: Mochi, Labrador y nueva mascota de Úrsula Corberó

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Lolita, Mochi y Herry; los amores de Úrsula Corberó

¿Sabes cómo es la adorabilidad convertida en perro? Para descubrirlo solo tienes que echar un vistazo a la cuenta de Instagram de Úrsula Corberó y buscar las fotos que tiene con su nueva mascota. Esa pequeña pantera tan mona y encantadora es Mochi, el Labrador negro que acaba de entrar en la vida de la actriz.

Mochi es un perro hispter. Y es que no ha dudado en acompañar a su dueña a algún que otro festival. Seguro que Úrsula está contenta porque comparte aficiones con su perro. Eso sí, que la actriz tome nota: la próxima vez que se haga una foto con su perro, que intente que no sea delante de un camión repleto de pegatinas de 'hot dog'.

Lolita, Mochi y Herry; los amores de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó es muy de perros. Ya te habíamos presentado a Lolita, que por supuesto sigue siendo la niña de sus ojos. Esta preciosa Shih Tzu hizo que la actriz se enamorara por primera vez de alguien con cuatro patas. Le hace tan feliz estar con ella, que no ha podido evitar sumar otro perro a la familia.

Además, la actriz también debe pasar mucho tiempo con Herry, la mascota de Andrés Velencoso, su pareja. Y es que comparte bastantes fotos en las que ambos aparecen posando cuales estrellas de la televisión. Herry ya se ha convertido en un famoso más de Instagram. El perro del guapísimo modelo tiene su propia cuenta en la red social con cada vez más seguidores.

Según ha contado la actriz, siempre ha sido amante de los animales porque ha tenido toda clase de mascotas: desde gatos hasta camaleones o erizos. Parece que a pesar de su carrera meteórica, sigue teniendo tiempo para lo que le gusta de verdad: sus perros. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Mochi, Labrador y nueva mascota de Úrsula Corberó, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: