Perros de famosos: Molly, Julio José Iglesias y su mujer Charisse

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Julio José Iglesias

Julio José Iglesias y su perra Molly

Molly es una preciosa norfolk terrier y es la mascota de Julio José Iglesias y Charisse. Es un perro muy fotogénico, casi tanto como su 'mamá'. La mujer de Julio José sabe lo bonita que es su mascota, por lo que se hace muchas fotos con ella y las sube a sus redes sociales para que todo el mundo las vea. En todas ellas, utiliza hashtags que demuestran su amor por ella como #mylittlegirl o #ilovemydog. Considera a Molly su pequeña hija, así que en el día del padre subió una foto de su marido junto a la perra para felicitarle. La propia Charisse asegura que no podría vivir sin ella.

Unos días antes de que Molly llegara a casa, ya tenía todo lo necesario: desde camitas mullidas hasta platos personalizados para la comida. No le costó demasiado adaptarse a la vida del hogar, ya que al poco tiempo ya se había hecho dueña de hasta el mando de la televisión. A la norfolk terrier le encanta ver películas en las que aparecen compañeros perrunos.

La mascota de Julio José Iglesias

A Molly le encantan las manzanas, pero también navegar. Eso sí, para Julio José y Charisse la seguridad es lo primero, por lo que siempre que sale el mar le ponen su chaleco salvavidas por si acaso. Es toda una celebrity, igual que sus dueños, por lo que llegó a tener perfil propio en las redes sociales.

Molly no es la primera mascota a la que Julio José adora. Hace algún tiempo, compartió en su perfil de Instagram una imagen de un precioso labrador que vivía con él y que murió hace algunos años. Julio José recuerda a este perro con mucho cariño pero parece haberse enamorado también de Molly.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Molly, Julio José Iglesias y su mujer Charisse, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: