Perros de famosos: Momo, el Golden Retriever de María Castro

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Momo, el Golden Retriever de María Castro 

Dicen que los perros se acaban pareciendo a sus dueños, aunque en ocasiones nos preguntamos si no será al revés. En cualquier caso, seguro que estás de acuerdo en que María Castro y Momo son una de esas parejas. Seguramente, de estar tanto tiempo juntos, se han ido convirtiendo lentamente el uno en el otro. Por si aún no te has dado cuenta, este precioso Golden Retriever se llama Momo y es la mascota de María Castro.

Momo es un comilón al que le encanta acompañar a María Castro durante el desayuno por si le cae algo, disfruta revolcándose en el césped mojado siempre con su pelota favorita, adora bañarse en los ríos bajo la mirada de su 'mamá', acepta que le pongan gafas y sombreros... No sabemos si en estas cosas también coincidirá con la pelirroja, pero seguro que ella misma le concede todos los caprichos que el perro quiere. Lo que no tenemos del todo claro es cuál de los dos tiene un pelo más bonito, porque menudas melenas para presumir que tienen. 

Momo, el Golden Retriever de María Castro 

Los Golden Retriever son una de esas razas que necesitan hacer mucho ejercicio para mantenerse sanos, pero María Castro también es un poco 'culo inquieto', por lo que forman la pareja ideal. Constantemente la actriz comparte imágenes en las que se le puede ver en una actitud muy deportiva.

Se nota que a María Castro se le dan muy bien los perros. No solo se le nota comodísima en las fotos en las que aparece con Momo, sino que además, sabe lo que es trabajar con perros. Fue una de las actrices que participó en la película ' Pancho, el perro millonario' en la que el protagonista es nada más y nada menos que un famoso Jack Russell.

Además, la actriz es una adoradora de la raza Golden Retriever y ha participado incluso en la campaña SOS Golden para ayudar a los de cuatro patas. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Momo, el Golden Retriever de María Castro, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: