Perros de famosos: Pampa y los Chihuahuas de Natalia Verbeke

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Natalia Verbeke, una amante de los perros

¿Te gustaría ser la coprotagonista de una red social de una famosa? Pues tu deseo lo están cumpliendo unos cuantos perros. Te presentamos a las mascotas de Natalia Verbeke. La actriz está enamorada de sus perritos, por lo que aprovecha la proyección de sus redes sociales para presumir de ellos.

Pampa ha sido la última en llegar a la familia, pero Natalia no ha necesitado mucho tiempo para encariñarse con el perrito. Pampa, que ha ido creciendo desde cachorro con la actriz, tiene un nombre que seguro que le recuerda a su Argentina natal. Este perrito es un Shih Tzu, una raza de pelo muy largo que requiere muchos cuidados para que siempre estar en las mejores condiciones. Viendo el aspecto de Pampa, seguro que Natalia Verbeke dedica bastante tiempo a cepillarle el pelaje. ¡Incluso le pone lacitos! El Shih Tzu aún se está acostumbrando a eso de ser la mascota de una actriz de éxito porque cuando su dueña sale en la tele se queda obnubilada con la pantalla.

Las mascotas de Natalia Verbeke, una amante de los perros

Pero Pampa no es el único perro que aparece en las redes sociales de Natalia Verbeke. También comparte fotos que están protagonizadas por Chihuahuas. Este tipo de perro es un éxito entre las famosas ya que muchas de ellas han caído rendidas ante esos ojitos tan saltones. La argentina tiene uno color canela y otro oscuro al que mima como a pocos. Tiene sus propios jerseys, una camita en la que cabrían cinco como él, un pijama en el que se puede leer: 'Puede que sea pequeño, pero soy el jefe'...

Como puedes ver, a Natalia Verbeke le encantan los perros. Por eso, y como ella misma ha comentado en alguna de sus fotos compartidas, el mejor plan de domingo que se le puede ocurrir es pasear con sus pequeños y acabar tumbada al sol sobre un césped. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Pampa y los Chihuahuas de Natalia Verbeke, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: