Perros de famosos: Paris Hilton también adora a sus pomerania

María Machado, Periodista

La nieta de hoteleros más famosa del mundo tiene un corazón muy grande (casi tanto como su casa). Aunque tiene mucho, pero que mucho, amor por sus chihuahuas, todavía le queda un huequito para sus pomerania. Pero, la verdad, quién no se enamoraría de unos perros así. Solo tienes que ver la foto para derretirte de puro amor. ¡Son unas bolitas de pelo blanco! Aunque hay que admitir que el amor le ha salido algo caro a Paris Hilton. Según publicaba algunos medios internacionales, la diva se gastó 25.000 dólares en total en una pareja de pomerania. Ellos son Prince Pomeranian y su novia.

Paris Hilton y sus adorables perros

Y lo mejor de todo es que 'su príncipe' tiene su propia cuenta de Instagram, como cualquier otra celebrity, aunque ya le gustaría a muchos famosos tener la mitad de seguidores que él tiene. En su perfil se describe como el pomerania más mono, listo, cool y mejor vestido del mundo. “¡Amo mi vida!”, añade. Como para no, si junto a su hermanitos, pasea los mejores trajes de diseño por las mejores fiestas de la jet set.

La verdad es que ya hemos perdido la cuenta de cuántos perros tiene Paris en su casa, ¿ocho? Y claro, es normal que empiecen las envidias en casa para reclamar el cariño de ‘mamá’ Paris. Todos quieren ir a todos los cotarros, o al menos eso es lo que piensa Paris, porque a saber qué es lo que pensarán los pobres animalitos. Igual que pasa con el resto de sus perros, la rubia ha convertido a sus pomerania en accesorios de moda, o al menos eso es lo que parece cuando se los lleva de compras o a cualquier lugar que vaya. Hay que recordar que los perros, por muy monos que sean y lo bien que queden dentro de un bolso a modo de complemento, son animales y necesitan correr para estar sanos. No sacrifiques su bienestar porque peguen con tus nuevos zapatos. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Paris Hilton también adora a sus pomerania, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: