Perros de famosos: Pasta, el pomerania de Lily Allen

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Lily Allen y su mascota pomerania

Una bola de pelo de color claro con ojos y boca, así es Pasta. Lily Allen es la dueña de este perro, un precioso pomerania que todavía es un cachorro. Es tan adorable que en alguna ocasión ha llamado más la atención de los paparazzi que la propia cantante. Como no podía ser de otra forma teniendo la 'mamá' que tiene, a Pasta le encanta la música. Incluso le hemos visto echase unos bailes. Y se nota que tiene mucho estilo al moverse. 

Igual que otros perros de celebrity como Herry, la mascota de Andrés Velencoso, Pasta tiene su propia cuenta de Instagram en la que es el protagonista de todas las fotos. Y por lo que parece por las imágenes, es un perro cariñoso o, al menos, deja que le den mimos porque hemos visto como le da lametones a su 'mamá'. Pero también es muy juguetón y se ha convertido en el rey de todos los amigos de Lily Allen por su carisma.

Lily Allen y su mascota pomerania

Como Pasta es aún muy pequeño, aunque tampoco crecerá mucho más dado que la raza pomerania es de un tamaño muy reducido, Lily Allen utiliza distintos bolsos para sacarle a la calle. Así, metido en una de estas mochilas, Lily Allen se lo ha llevado a algún viaje. Así, siempre está acompañada, y muy bien, por cierto.

Como buena perro de famosa, Pasta tiene todo un armario con ropita que elige según la ocasión. Le hemos visto con un pequeño chubasquero negro, una sudadera roja con capucha incluida... Incluso, tiene una gorra de estilo rapero con la que le han fotografiado en alguna ocasión, aunque no parecía del todo cómoda. De hecho, su estilo es muy parecido al de Lily Allen. Quién quisiera tener tantos modelitos... 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Pasta, el pomerania de Lily Allen, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: