Perros de famosos: Pearl, la pinscher miniatura de Chloe Grace Moretz

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La perrita de Chloe Moretz

Chloe Grace Moretz es la dueña de Pearl, esta preciosa pinscher miniatura.

Pearl, que es una preciosa pinscher miniatura, es la mascota de Chloe Grace Moretz. En honor a su nombre, Pearl lleva siempre un precioso collar de perlas que le da un toque de distinción y elegancia. Es fácil darse cuenta de que es la niña de los ojos de Chloe. Además, tiene pinta de que a la perrita le gusta posar ante las cámaras porque pone una cara en las fotos que ni una modelo. Sabe escoger la mirada más tierna y hacer los gestos más adorables para derretir a los que ven sus imágenes o vídeos.

Pero Chloe no ha sido la única que se ha enamorado de Pearl, sino que parece que su novio Broonklyn también quiere mucho a la mascota. El hijo de los Beckham está acostumbrado a tener perros en casa, ya que la familia tiene varios amigos de cuatro patas. Seguro que la actriz valora mucho que los dos se lleven tan bien.

La perrita de Chloe Moretz

La estadounidense es la imagen de la marca de ropa y accesorios Coach. Y en una de sus últimas campañas, aparecía en las fotografías junto a un precioso bulldog francés blanco. Ella misma le presenta en su perfil de Instagram y contaba que el perrito se llama Sky. No sabemos si a Pearl le habrá sentado muy bien o se habrá puesto celosilla al ver a su 'mamá' abrazando a otros perros.

Esta pinscher no es la primera mascota que tiene la artista porque si rebuscas entre las fotos antiguas del perfil de Instagram de la actriz puedes ver imágenes de otros perritos. Jaxon, Bella, Fuller y Missy son algunos de los nombres de los perros con los que Chloe ha compartido parte de su tiempo. Desconocemos si eran sus mascotas y qué ha pasado ahora con ellos. La más divertida de todas es Missy, una graciosísima crestado chino.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Pearl, la pinscher miniatura de Chloe Grace Moretz, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: