Perros de famosos: Penny, el nuevo cachorro de Kylie Jenner

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Kylie Jenner

¡Monada a la vista! El nuevo perro de Kylie Jenner es uno de los más adorables que hemos visto en mucho tiempo. Penny, como la ha llamado la celebrity, es un precioso cachorro que ha llegado hace muy poco a la familia. Podría haber sido una sorpresa adelantada de cumpleaños de su amiga Jordyn Woods. Sin embargo, otros hablan de que el perro podría haber sido un regalo de reconciliación de su novio Tyga. El cantante decidió ganarse de nuevo a la Jenner apelando a su lado más tierno. Y parece que lo consiguió… ¡quién le diría que no a una cachorrito como Penny!

Las mascotas de Kylie Jenner

Kylie ya ha compartido una selfie junto a la perrita. La famosa quiere que surja el amor en su casa, por eso ya está insistiendo a su Teckel Ernie para que se haga novio de Penny. La verdad es que harían una pareja de envidia.

Este cachorro se une así a la familia formada por la empresaria y el rapero. Hace algún tiempo, ya te presentamos al resto de las mascotas de la Kardashian. Le gustan los galgos italianos por eso es la orgullosa dueña de perros como Norman o Bambi. Suele compartir fotos y vídeos en redes como Instagram o Snapchat en los que aparecen.

No sabemos cuánto tardará Kylie en crearle un perfil de Instagram propio a Penny o, al menos, sumarle a la cuenta, con más de 400 mil seguidores, compartida por los perros de la familia.

No es la única de las hermanísimas que no puede resistirse ante una bola de pelo. A Kendall también le gustan los perros. Ha tenido varias mascotas como dos Labrador, un Gran Danés, una Bichón Maltés… Por lo que parece, las hermanas están acostumbras a vivir entre mascotas desde que eran pequeñas. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Penny, el nuevo cachorro de Kylie Jenner, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: