Perros de famosos: Robin, el West Highland Terrier de Marta Hazas

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Robin, el Westie que adora Marta Hazas

Marta Hazas y su Westie, Robin

Marta Hazas tiene una hija, pero no es lo que estás pensando. Su pequeña tiene cuatro patas, tiene pelo por todo el cuerpo y es blanca. Vale, no es exactamente su hija, pero como si lo fuera porque le cuida como tal (le da regalos por Navidad, celebra su cumpleaños, tiene sus propios peluches, etc.). Te estamos hablando de su perro Robin, una West Highland White Terrier. Se trata de una raza alegre y juguetona, como se puede ver en las fotos que la actriz comparte (muy) habitualmente en Instagram. Siempre que puede Marta Hazas se escapa a su Santander natal donde Robin vive para darle unos buenos achuchones.

Marta Hazas ha hecho un montón de cosas con Robin, más que cualquier otra mascota: le ha llevado a tomar el té, van a comprar, viajan un fin de semana... Otro de estos planes con los que tanto disfrutan son las jornadas en la playa, aunque antes las olas le daban mucho miedo a la perrita.

Robin, el Westie que adora Marta Hazas

Robin es una perra a la última porque tiene algún que otro abrigo y jersey para no pasar frío. Pero, a lo que no se acostumbra del todo es a eso de las tecnologías. Cuando su dueña aparece en algún programa o película de la televisión, la Westie se queda hipnotizada ante la pantalla. No parece entender mucho cómo se ha metido ahí. Según cuenta, es muy fan de 'Pancho, el perro millonario', película protagonizada por un perro y en la que aparece también Marta Hazas.  

El amor de Marta por los animales es evidente, ya que en su foto de perfil de Instagram aparece dándole un abrazo a un pequeño orangután pelirrojo. Y es que adora a Robin, pero no ha sido su primera mascota perruna. Aún guarda un trocito en su corazón para algunos como Snoopy, que fue su primer perro. Además, siempre defiende la necesidad de adoptar a las mascotas, como hizo con Robin, en lugar de comprarlas en una tienda de animales.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Robin, el West Highland Terrier de Marta Hazas, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: