Perros de famosos: Rosie, Cockapoo de Sam Claflin

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Sam Claflin

Esta es Rosie, la perrita de Sam Claflin.

Sam Claflin está enamorado de Rosie. Ella tiene el pelo negro con algún mechón blanco, tiene cuatro patas y es una Cockapoo, es decir, una mestiza de Cocker Spaniel y Caniche. Además de su gran amor, esta perrita es su mejor amiga. El actor de ‘Los Juegos del Hambre’ asegura que lo suyo fue amor a primera vista.

Como al propio Sam le gusta decir, Rosie es quien le da consuelo y felicidad después de un día duro de trabajo. Se convierte en esa bola de pelo que te hace sentir querido con uno de sus abrazos. Por eso, siempre que su trabajo se lo permite, le gusta volver a casa donde ella le está esperando. Quién quisiera ser Rosie…

La mascota de Sam Claflin

Rosie es uno de esos perros que tiene una mirada tan humana que te transmite mucho sentimiento y ternura. Por lo que parece por los vídeos que comparte por Instagram, Sam sabe qué quiere decir el perro con cada uno de sus gestos. Su pelo tan negro y rizado con esa franja blanca en blanca en la tripa la convierte en una mascota totalmente adorable.

A juzgar por las imágenes que su dueño comparte de ella, es una Cockapoo muy juguetona y simpática que está con Sam desde que era un cachorro. Cada año, celebra su cumpleaños compartiendo una foto de ambos en su perfil en las redes sociales.

Es una perrita muy querida y un poco consentida. Incluso, tiene un cojín con una imagen de ella misma bordada. Sin embargo, no es una de esas mascotas que sirven como juguete de sus dueños y rara vez (o nunca) la verás con algún tipo de ropa que muchos consideran ridícula para los perros. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Rosie, Cockapoo de Sam Claflin, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: