Perros de famosos: Ruby y los Pitbull de Kaley Cuoco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Kaley Cuoco

Si hay algo que Kaley Cuoco ama, con permiso de los chicos más frikis que tanto le gustan en The Big Bang Theory, son los caballos y los perros. Es casi imposible hacer un recuento de todos los perros que ha cuidado a lo largo de su vida, ya que suele acudir a los refugios para adoptar a los animales que necesitan un hogar y un poco de cariño. La actriz es la orgullosa dueña de dos Pitbull llamados Norman y Shirley. La última en incorporarse a la familia ha sido una perrita llamada Ruby. Se enamoró de ella en cuanto la vio durante la grabación de un programa de televisión en una perrera. Al poco tiempo, volvió al refugió y adoptó a la perrita que rápidamente se ha convertido en una más de la familia. 

Las mascotas de Kaley Cuoco

La actriz, incluso, ha acudido a distintas galas benéficas a favor de los perros sin hogar y pertenece a distintas asociaciones que luchan por los derechos de los animales. Desde que era pequeña ha tenido mascotas, por lo que lo raro sería que ahora pudiera vivir sin ellos. Ella misma ha confesado que no podría enamorarse de alguien al que no le gusten los perros. Parece que quien hasta ahora había sido su marido, el tenista Ryan Sweeting, permite incluso que se suban a dormir a la cama. Incluso, ambos juegan a disfrazar a sus perros a los que tratan como a sus hijos.

Aunque Kaley Cuoco siempre se muestra muy natural y cercana, no como otras celebrities que parecen de plástico, también tiene detalles de it girl. Y es que, aunque no sea la mujer más estilosa cuando saca a pasear a su mascota porque prefiere la comodidad, siempre da pequeños toques de glamour a sus looks. Por eso, se debió comprar un bolso en el que puede transportar a Ruby, por ejemplo, hasta el veterinario cuando le toca revisión médica. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Ruby y los Pitbull de Kaley Cuoco, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: