Perros de famosos: Sally, la nueva Chihuahua de Cristina Castaño

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Cristina Castaño

Fue un regalo, puede que el mejor obsequio que le hayan hecho jamás a nadie... Seguro que Cristina Castaño dio saltos de alegría cuando conoció a Sally, una preciosa Chihuhua clarita que ha sido la última en incorporarse a la familia. La actriz cuenta en su perfil de Instagram que se la regalaron porque se parece a ella. No hace falta fijarse demasiado para darse cuenta de que el perro ha sacado los ojos grandes y saltones de su 'mamá'.

Las mascotas de Cristina Castaño

Para Cristina Castaño los perros son algo más que mascotas; son verdaderos amigos que te acompañan tanto en los buenos como en los malos momentos. Y, por tanto, hay que cuidarles incluso más que a uno mismo. Por eso Cristina Castaño compra a sus mascotas lo que necesiten y les da todo su cariño. Aunque es muy pequeñína, Sally ya ha vivido la tortura de una mudanza, aunque seguro que ella se lo pasaba genial correteando entre las cajas.

Con la llegada de Sally, la familia de Cristina Castaño crece, y parece que la actriz está dispuesta a hacer que siga aumentando. Por las fotos que comparte a través de las redes sociales se nota que en casa se respira buen ambiente, aunque no sabemos cómo se habrá tomado Gilda, la Pomerania blanca y negra la llegada de un nueva hermanita. ¿Tendrá celos? ¿Le pondrá triste tener que compartir a su 'mamá'? Por las fotos de Instagram, no parece que las dos perritas se lleven del todo mal ya que pueden ser compañeras de juego. Por la enorme cantidad de 'me gusta' parece que a los fans de la actriz están tan enamorados de Gilda y Sally como la actriz Cristina Castaño.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Sally, la nueva Chihuahua de Cristina Castaño, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: