Perros de famosos: Shirly, la preciosa bichón de Chenoa

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así es la mascota de Chenoa

Esta es Shirly, la preciosa bichón de Chenoa

Shirly es una perra muy humana… A continuación te presentamos a la preciosa bichón de Chenoa. Se llama Shirly, pero bien podría llevar como nombre ‘bola de algodón’ o ‘peluche’, porque es lo que parece. Esta perrita, que es blanca como lo nieve, consigue sacarle a la cantante las sonrisas más sinceras.

Así es la mascota de Chenoa

Chenoa no comparte demasiadas fotos en las que aparece la bichón, pero las imágenes que ha subido a las redes sociales demuestran que todos sus seguidores están enamorados de la perrita. Hay cientos de mensajes en los que piropean a la mascota. Es una pieza muy importante en la vida de Chenoa, ya que a veces, cuando quiere desear buen fin de semana o feliz Navidad a sus fans, utiliza una imagen de Shirly.

Como princesa de la casa, tiene una cama de envidia: muy mullida, con un cojín en forma de hueso y con su nombre inscrito en la parte delantera para que nadie más la utilice. Su peluche favorito es una preciosa vaca de color blanco y marrón, que se puede ver en esta foto, que se lleva a todos lados. Incluso cuando duerme se tumba junto a ella. Eso sí, cuando pasa por la lavadora le cuesta reconocerla. También le gusta meterse en el cesto de las mantas, seguramente porque ahí se está muy blandito y caliente. Pero si su dueña le propone ir a ver el mar, Shirly se apunta.

Aunque Shirly también es una estrella, le cuesta aguantar el ritmo de Chenoa. Por eso, cuando acompaña a la extriunfita, como hizo en alguna promoción de la gira ‘Soy Humana’, acaba rendida. No puede evitar quedarse dormida en cuanto tiene un ratito para descansar. Es lo malo que tiene ser la mascota de una cantante famosa…

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Shirly, la preciosa bichón de Chenoa, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: