Perros de famosos: Soraya y su famoso husky en Instagram

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los perros de la cantante Soraya en Instagram

Si Soraya juntara a todas sus mascotas, bien podría montar un zoológico. Le encantan los animales porque además de darle su cariño son los compañeros ideales.

Soraya tiene un husky precioso llamado Nomuk. Sus cuentas en las redes sociales están repletas de fotos y vídeos del perro. Soraya ha conseguido educar muy bien a su perro. Incluso le ha enseñado algunos trucos como el típico de la patita. Soraya adoptó a Nomuk cuando trabajaba como azafata de vuelo.

Los perros de la cantante Soraya en Instagram

De vivir con unos indios en Costa Rica se mudó a Extremadura, donde ahora vive con los padres de la cantante para tener más sitio para correr. En casa de Soraya no solo hay perros. Molly y Tino, dos preciosos gatos, también se han conseguido ganar el corazón de la cantante. 

Hace muy poco tiempo, la familia de Soraya aumentó. El nuevo miembro también tiene cuatro patas y es igual de peludo que sus otros hermanitos: su nombre es Bowie. La historia de esta nueva mascota bien podría protagonizar una película con final feliz. Bowie apareció tras un concierto en Badajoz y fueron las bailarinas que acompañan a Soraya las que le vieron con carita de pena. Aunque estaba sucio y lleno de garrapatas, no pudieron evitar enamorarse de él.

Bowie estuvo esperando junto al hotel llorando toda la noche hasta que Soraya le dio algo de comer y beber. Bowie ya se había hecho un huequito en el corazón de la cantante (ya repleto de por sí de mascotas), por lo que decidió llevárselo con ella para cuidarle. Después de un buen baño y peinado, Bowie estaba como nuevo. Pero, aunque ya se había enamorado del pequeño, su sentido de la responsabilidad fue mayor, por lo que subió varias fotos a las redes sociales por si sus verdaderos dueños le reconocían. Ahora mismo ya es uno más de la casa, aunque según cuenta Soraya a través de Instagram, aún está en proceso de integrarse en la familia, especialmente con las mascotas gatunas de la casa. En este caso sí que se cumple eso de que se llevan como el gato y el perro. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Soraya y su famoso husky en Instagram, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: