Perros de famosos: Todd, el Chow chow de Justin Bieber

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Conoce al Chow chow de Justin BIeber

Aunque Justin Bieber haya decidido cerrarse su cuenta de Instagram, nada le impide que sus mascotas tengan una cada una y, además, sean las más adoradas de Instagram. Al menos, así sus fans pueden saciar sus ganas de Bieber en las redes. Ya te hablamos de la adorable Esther, pero ahora conocemos un poco mejor al último perro del cantante. Este que aparece en la foto es Todd y es un Chow chow.

Conoce al Chow chow de Justin BIeber

La bola de pelo de color clarito es una estrella en Instagram. Aunque todavía no llega a los más de 700 mil seguidores que tiene su ‘hermana’ Esther, Todd acumula unos 130 mil amigos, una cifra impresionante teniendo en cuenta que el perro no lleva demasiado tiempo en las redes sociales y apenas tiene publicaciones. Los fans no paran de piropear a la mascota con sus mensajes.

Por lo que parece en las imágenes que han compartido en su red social, el Chow chow adora echarse siestas sobre un cojín gigante. Pero, de vez en cuando, también le gusta jugar con su ‘padre’ Bieber al baloncesto, o lo que pille. En las imágenes que el canadiense compartió en su momento en su perfil, se podía ver que evidentemente se le dan bastante bien los perros.

Todd y Esther se llevan muy bien. Estos dos perros, que son hermanos de distintos padres, incluso se echan de menos cuando están mucho tiempo sin verse. Esther es un poco más activa que Todd, que prefiere quedarse tumbado (o más bien despanzurrado contra el suelo).  Por eso, a veces Esther tiene que utilizar todas sus armas para convencer a su amigo de que se ponga a jugar con ella.

Si hoy te has levantado con ganas de enamorarte, echa un vistazo a las fotos de Todd.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Todd, el Chow chow de Justin Bieber, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: