Perros de famosos: Toulouse, el Beagle-Chihuahua de Ariana Grande

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los perros famosos de Ariana Grande

Muchas veces Ariana Grande se pone orejas de gatita para sus actuaciones. Sin embargo, lo que de verdad le encantan a la cantante son los perros. Y es que no tiene uno, ni dos, ni tres... tiene tantos que ni siquiera estamos del todo seguros de cuántas mascotas ha llegado a tener en casa. En el día estadounidense del Perro, compartió una foto en la que aparecían nada más y nada menos que cinco perros, cada uno de distintas razas.

Los perros famosos de Ariana Grande

Ophelia es un Labradoodle (mezcla de Labrador y Caniche al que un amigo de la cantante le puso un nombre que suena un poco anticuado, Fawkes es un Shiba Inu muy juguetón, Cinnamon fue adoptado después de que le encontraran en una caja en la calle, Sirius que lleva el nombre de un personaje de la saga Harry Potter y Coco que es un mestizo de Pastor Alemán y un Teckel. Además, hace muy poco, Ariana dio la bienvenida a un nuevo perrito llamado Strauss.

Sin embargo, parece que su favorito (si es que puede escoger a uno) o, al menos, con el que parece pasar más tiempo es Toulouse, un precioso mestizo de Beagle y Chihuahua, que adoptó de una perrera. La cantante debería tener cuidado porque pronto el perrito le va a quitar el puesto de 'el más famoso' de la casa. Y es que Toulouse se ha convertido en la imagen de la última campaña solidaria de Coach. La exclusiva marca donó un buen cheque a una asociación encargada de luchar por los derechos de los perros.

Ariana Grande siente tanto amor por los perros que le gustaría ayudar a todos los que no tengan familia. Por eso, participa en una campaña para ejercer como la intermediaria entre el perro abandonado y el dueño que más se ajuste a las necesidades de la mascota. De esta forma, y aprovechando que es una figura pública, quiere concienciar a la gente sobre la posibilidad de ayudar a las mascotas que están en los refugios en lugar de comprarlos en las tiendas. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Toulouse, el Beagle-Chihuahua de Ariana Grande, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: