Perros de famosos: Travis y Romeo, los otros galgos de Jorge Javier Vázquez

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los galgos de Jorge Javier Vázquez

Puede que a Jorge Javier Vázquez le gusten los platós y los famosos, pero su verdadera pasión es mucho más peluda, da mucho más cariño y es mucho más adorable. Sí, lo que de verdad tiene enamorado al presentador son los perros. Estos que ves en la foto son Travis y Romeo, dos galgos preciosos con los que comparte la vida.

Pero ellos no son los únicos canes de la casa. Jorge Javier Vázquez también tiene sitio en su corazón para Cartago y Lima, también dos galgos. Ambos fueron rescatados mientras vagaban tras ser abandonados por unos dueños desalmados. 

Los galgos de Jorge Javier Vázquez

Tanto Travis como Romeo, Cartago y Lima forman parte de la familia del de Telecinco desde el mismo momento en el que entraron en casa. Son algo así como su familia de cuatro patas. Y ya se sabe que esto es como lo de los hijos, que no se puede querer a uno más que a otro. Nos preguntamos si los cuatro perros se llevarán o habrá piques de hermanos. 

Incluso, en alguna entrevista, el presentador cuenta que los trata y, por supuesto, llamacomo 'personas'. Él mismo ha reconocido que sus perros son su vida; sus hijos, por lo que intenta pasar todo el tiempo que es posible con ellos. Tanto amor por los perros, le viene de familia. En su blog de Lecturas, cuenta que ha cuidado de perros como Pronto, un Cocker Spaniel, o Nina, una Schnauzer.

Además, Jorge Javier es un fiel defensor de la adopción de perros. Sus mascotas son galgos, una raza que sufre muchos abandonos por parte de los cazadores que ya no los quieren utilizar u organizadores de carreras que ya no pueden aprovecharse de ellos. Todos estos perros necesitan un poco de amor de una familia que les cuide. ¡Menuda suerte la de estos perros por toparse con Jorge Javier Vázquez y viceversa!

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Travis y Romeo, los otros galgos de Jorge Javier Vázquez, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: