Perros de famosos: Úrsula Corberó y Lolita, su perrita Shih Tzu

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Lolita, la perrita famosa de la actriz Úrsula Corberó

Úrsula Corberó no pudo evitar enamorarse a primera vista de su Shih Tzu. Fue ver a la pequeña Lolita a través del escaparate de una madrileña tienda de animales y sentir la necesidad de darle un par de achuchones. Según ella misma cuenta en su blog en la revista Glamour, le habría gustado ir a un centro de acogida animal para encontrar a su mascota, pero no pudo evitar que esta perrita entrara en su corazón nada más verla.

Desde su infancia, la actriz ha sido una amante de los animales. Ha tenido gatos, camaleones y más mascotas en su casa familiar, a pesar de que a su madre no le hacía demasiada gracia. Sin embargo, Lolita es su primer perro. Ella ya se ha convertido en su mejor amiga: su alegría cuando está triste y su compañía preferida ante la soledad. Como la actriz cuenta, solo necesitan cruzar una mirada para saber lo que están sintiendo mutuamente.

Lolita, la perrita famosa de la actriz Úrsula Corberó

Este perra Shih Tzu es cariñosa, tranquila y muy obediente… seguro que Úrsula Corberó se lo ha trabajado para tener una perrita tan bien educada a pesar de que, debido a su carrera profesional, pasa muchas horas fuera de casa. Es una perra muy presumida y a la joven le encanta estar todo el tiempo que le es posible cuidando y peinando su pelo. Le gusta hacerle dos pequeñas coletitas.

Úrsula Corberó es una apasionada de los perros. Aunque Lolita es la niña de sus ojos, la actriz también quiere mucho a Herry, el enorme perro de su novio Andrés Velencoso. Ella misma ha compartido una foto dándole mimitos a través de su perfil en las redes sociales. Seguro que a Lolita no le importa compartir a su ‘mamá’.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Úrsula Corberó y Lolita, su perrita Shih Tzu, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: