Perros de famosos: Vanessa Hudgens y su caniche

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los perros famosos de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens y su perrita Darla.

Vanessa Hudgens adora a los animales, sobre todo a los perros. Por eso, siempre ha intentado estar rodeada de amigos peludos. Darla, esta preciosa perrita blanca, ha conseguido ganarse su corazón. Cariñosamente, la eterna Gabriella de High School Musical le llama Little Monkey o Bear.

Nos encanta que los famosos intenten convertirse en ejemplos de la lucha en defensa de los derechos de los animales y busquen lo mejor para ellos. Vanessa Hudgens, cuando era más joven, era consciente de que no iba a poder cuidar a un perro ella sola porque su carrera, que en ese momento estaba despegando, le quitaba mucho tiempo. Aunque estaba deseando tener su propia mascota, se conformaba con la de su hermana Stella que sí que podía ofrecerle a su perro los mejores cuidados. De ahí nació su amistad con el Caniche Enano Shadow. Pasaban tanto tiempo juntas que hubo quien pensó incluso que era suyo. Shadow es toda una estrella. Tanto que, incluso, fue nominada como ‘Mejor perro de Celebridad’ en los Teen Choice Award. También es habitual verla con un precioso Bulldog Francés llamado Georgie.

Los perros famosos de Vanessa Hudgens

A la actriz le gusta compartir fotos en las redes sociales para que todos sus fans puedan ver lo bien que se lo pasa con los perros con los que comparte su vida. Por eso, hemos podido ver a Darla echándose la siesta, jugando con flores, dando mimitos a Vanessa Hudgens… pero, además, hay muchas imágenes de los fotógrafos en las que se la puede ver paseando con perros. Lo mejor de todo es que ella va siempre de punta en blanco, aunque solo vaya a bajar a la esquina de su casa. Vanessa Hudgens, que ya se ha convertido en un referente de la moda, se pone los mejores modelitos para pasear con Darla, Shadow o cualquier perro que quiera unirse a su familia. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Vanessa Hudgens y su caniche, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: