Perros de famosos: Violenta, la ratón de Praga de Nuria Roca

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Nuria Roca

Se llama Violenta, pero parece la criatura más adorable sobre el planeta Tierra. Te presentamos a la perrita de Nuria Roca. Violenta parece una ratón de Praga, una raza de perros muy cariñosos y juguetones.

Se nota que Violenta tiene 'papás' presentadores, porque le gusta mucho sentarse frente al televisor junto a la familia. Aunque no tenemos muy claro si lo que más le gusta es ver los programas o los mimos que le dan mientras. Tiene pinta que el perro adora los cariños porque Nuria ha compartido alguna foto en la que se puede ver cómo descansa en su regazo mientras que la presentadora prepara su programa de radio del día siguiente.

La mascota de Nuria Roca

Una de dos: o a Violenta le gusta mucho dormir, o a Nuria Roca le encanta hacerle fotos mientras se echa una siesta, porque en muchas de las imágenes que la presentadora comparte a través de Instagram se está echando un sueñecito plácidamente o está recién levantada (y con carita de dormida). Violenta tiene una preciosa cama personalizada con su nombre en la que tiene pinta que se duerme genial.

Violenta es cariñosa, pero a veces necesita su propio espacio para respirar tranquila, sobre todo cuando hace calor. Le encanta jugar con los hijos de Nuria Roca. Y también disfruta muchísimo tumbándose al sol en los meses más fríos.

Pero Violenta no es la única mascota de la familia, ya que también comparten vida con Trilli, una preciosa coneja a la que le encantan las zanahorias, y con Otilia la tortuga. Todo un zoológico es lo que tiene en casa Nuria Roca... Violenta no es la primera perrita a la que la presentadora adora. Hace no mucho, tuvo que despedirse de La Peligro, su anterior mascota. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Violenta, la ratón de Praga de Nuria Roca, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: