Perros de famosos: Watson, la mascota mestiza de Neil Patrick Harris

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Neil Patrick Harris y David Burtka

Este es Watson, la mascota mestiza de Neil Patrick Harris y David Burtka

Neil Patrick Harris y su marido David Burtka son los dueños de Watson. Ambos adoptaron a este precioso perro mestizo que ya se ha convertido en uno de los miembros más queridos de la familia. La mascota disfruta cada momento del día con sus seres más queridos. Por ejemplo, se lo pasa genial tumbándose bajo el sol en una hamaca blandita o viendo la televisión con los más pequeños de la casa.

La mascota de Neil Patrick Harris y David Burtka

Desgraciadamente hace no mucho, la familia tuvo que despedirse de Fred, la otra mascota que les había dado todo su amor durante 12 años. Patrick quiso hacerle un pequeño homenaje compartiendo en Instagram una imagen en la que se puede ver a este Cairn Terrier muy feliz junto a sus dueños. Acompañando a la foto, el siguiente mensaje: “A perfect cuddler, epic tennis ball handler, master gift wrap opener, loyal companion and great friend” (el mimoso perfecto, un vigilante de las pelotas de tenis épico, un máster abriendo los papeles de regalo, un compañía leal y un amigo genial).

A Neil Patrick Harris le gusta involucrar a los seres más importantes de su vida en cada uno de los acontecimientos especiales del año como Halloween. Por eso, Watson vive la Navidad como cualquier otro de la familia. Incluso, algún año, le han disfrazado de reno navideño. Fred también solía vestirse de Santa Claus. Pero lo que de verdad le sienta bien al mestizo son las corbatas, porque le dan un aire muy serio y profesional.

Por si no te habías dado cuenta hasta ahora, Watson no es un perro cualquiera porque se suele codear con grandes estrellas. Por ejemplo, Oprah Winfrey, que también es una apasionada de los perros, es una de sus mejores amigas. Además, teniendo como dueño a un chef como David Burtka, seguro que Watson es uno de los perros que mejor come en el mundo.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Watson, la mascota mestiza de Neil Patrick Harris, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: