Perros de famosos: Xaica, la preciosa Pomerania de Marta Sánchez

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los perros de Marta Sánchez

Ventaja de ser famosa: cuando te compras un perro nuevo y no se te ocurre cómo llamarle, puedes preguntarle a mucha más gente. Cuando esta pequeña Pomerania llegó a la vida de Marta Sánchez, no sabía cómo ponerle. En lugar de consultar uno de nuestros artículos sobre nombres de perros (que quién sabe si lo miraría o no), puso una foto con la pequeña en su cuenta de Instagram preguntando a sus seguidores qué nombre le pondrían. Las sugerencias no tardaron de lloverle: Cleo, Lucca, Mia, Daisy, Luna, Malibú... Y finalmente escogió como nombre Xaica.

Los perros de Marta Sánchez

Marta Sánchez no necesita mucho para tener un día ideal. Solo son imprescindibles algunas de sus amigas como Vicky Martín Berrocal y su amor por su perrita Xaica. Pero este no es el único perro del que Marta Sánchez está enamorada. También tiene uno blanco y negro al que considera su ángel. Debido a su trabajo, no puede pasar todo el tiempo que le gustaría con ellos, aunque intenta compensarlo cuando sí que está en casa.

Antes, también tuvo una perrita blanca a la que llamó Nata, una mascota de Nueva York a la que puso Apple y un Golden Retriever que le regalaron por su cumpleaños en un programa de televisión. No se sabe muy bien qué pasó con todos ellos.

Marta Sánchez está volcada con el cuidado de la Tierra y, sobre todo, con los derechos de los animales. Tanto es así que dedicó una canción -'Amén'- a las especies en peligro de extinción. Y esta no ha sido su única contribución a la fauna porque también ha participado en más de una campaña para luchar por los derechos de los animales, sobre todo de los perros que han formado parte de su familia durante toda su vida.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Xaica, la preciosa Pomerania de Marta Sánchez, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: