5 disfraces para parejas en Halloween

Disfrázate junto a tu chico/a y triunfa en la noche del 31 de octubre

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Disfraz de pechos
  2. Disfraz de enfermera y experimento fallido
  3. Disfraces de ‘Pesadilla antes de Navidad’
  4. Disfraces de boda sangrienta para Halloween

Disfrazarse en pareja puede parecer complicado pero es un alivio, ¡sólo hay que pensar en una idea! Una mujer y un hombre pueden optar por muchos disfraces de pareja, y para Halloween hay propuestas terroríficas y realmente divertidas. Aquí tienes 5 disfraces para parejas en Halloween.

Disfraz de pechos

Disfraz de pechos para parejas en Halloween
Foto vía tuscupones

Si eres miedosa y lo que quieres es tener bien cerquita a tu novio durante toda la noche, este disfraz te ayudará. Juntos seréis un divertido disfraz conjunto, pero separados no tendrá sentido, así que no se moverá de tu lado. Tienes que estar preparada para pasar toda la noche tan pegada a él... 

Disfraz de enfermera y experimento fallido

Disfraz de enfermera y experimento fallido para parejas en Halloween
Foto vía Disfracesbacanal

Disfrazarse de enfermera es todo un mito erótico, pero si quieres que tenga un estilo más tradicional de Halloween puedes convertir a tu novio en un experimento fallido y añadir mucha, mucha sangre. Uno de los dos también podría asumir el rol de médico y otro de paciente, de compañeros de quirófano malditos, de pacientes moribundos... ¡Vosotros decidís! Requisito imprescindible para este disfraz: mucha sangre

Disfraces de ‘Pesadilla antes de Navidad’

Disfraces Pesadilla antes de Navidad para parejas en Halloween
Foto vía Mundotop5

Las películas de Tim Burton son toda una fuente de ideas para Halloween. Podéis elegir a los protagonistas de 'La novia cadáver' (romántico y aterrador a la vez) o bien a los personajes de 'Pesadilla antes de Navidad', que viven en Halloween. Si tenéis una mascota, podréis formar el pack completo vistiéndola de Zero

Disfraces de boda sangrienta para Halloween

Disfraces de boda sangrienta para parejas en Halloween
Foto vía disfraces10

Este es el disfraz perfecto si crees que el mejor momento para una boda es… Nunca. Una ocasión perfecta para vestirte de novia y después empaparlo todo en sangre falsa y dejar bien claro que sólo irás al altar como zombie. Seréis la pareja más adorable. 

Disfraz del Joker y Harley Quinn

Disfraces del Joker y Harley Quinn para parejas en Halloween
Foto vía quefacil

Los frikis de los cómics también tienen su corazoncito, y, por suerte, hay muchos villanos a los que homenajear. El Joker y Harley Quinn, enemigos de Batman, son dos personajes completamente chiflados que encajan perfectamente en una noche de Halloween. Más de uno se llevará un susto con su aterradora sonrisa de payaso. No hay un disfraz que esté más de moda... 

Otras ideas originales para un disfraz en pareja en Halloween

+ Disfraz de reyes del pop

Disfraces de los reyes del pop para parejas en Halloween
Foto vía Instagram

Si quieres dejar sin palabras a tus amigos, una grandísima idea es que te disfraces de Madonna y tu chico de Michael Jackson tal y como hicieron las hermanas Kardashian un año. Los disfraces podéis fabricarlos con prendas de vuestro propio armario y podéis darle un toque sangriento a vuestro maquillaje si queréis que el outfit sea un poco más siniestro y apropiado para la ocasión.

+ Disfraces de La Casa de Papel para Halloween

Disfraces de La Casa de Papel para parejas en Halloween
Foto vía Instagram

Sí, también podéis inspiraros en una de las series del momento para crear vuestros disfraces de Halloween más originales en pareja. Unos monos rojos y una careta de Dalí serán los dos únicos componentes que necesitaréis para causar sensación en la noche del 31 de octubre.

+ Hombre y mujer lobo

Disfraces de hombre y mujer lobo para parejas en Halloween
Foto vía Instagram

Podéis inspiraros en estos disfraces de Sara Sampaio y su pareja para Halloween. Lo difícil de este outfit, sin duda, es el maquillaje. Si se os da bien podéis conseguir un aspecto de lobo terrorífico, pero si lo del make up no va mucho con vosotros, lo mejor será que compréis directamente unas máscaras o caretas de lobo ya hechas. ¡Triunfaréis!

+ Superhéroes

Disfraces de superhéroes para parejas en Halloween
Foto vía Instagram

¿Quién ha dicho que los superhéroes no están hechos para una noche como Halloween? Si bien antiguamente Halloween solamente admitía disfraces terroríficos, hoy en día prima mucho más la originalidad. Y te aseguramos que si te disfrazas con tu pareja de los personajes de ‘Los Increíbles’ todo el mundo querrá copiarte el outfit.

+ Disfraces de Aladdín y Jasmín para Halloween

Disfraces de Aladdín y Jasmín para parejas en Halloween
Foto vía Instagram

Este disfraz de dos de los personajes más emblemáticos de Disney puede triunfar tanto para Carnaval como para Halloween y es ideal para parejas. Además no es nada complicado de fabricar, ¡solo tendrás que hacerte con las prendas adecuadas!

¿Con cuál de estos terroríficos disfraces te quedas? Tú y tu pareja seréis la envidia este Halloween... ¡Estaréis ideales!

Puedes leer más artículos similares a 5 disfraces para parejas en Halloween, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: