Hazte con el biquini de Forever 21 favorito de Taylor Swift

Bikini sport de la cantante

Marta Marciel
En este artículo
  1. El biquini Forever 21, objeto de deseo de Taylor Swift

Todo lo que llevan las celebrities se acaba convirtiendo en objeto de deseo. Nunca nos habríamos fijado en un body para un look si la reina Beyoncé no se lo hubiera puesto hasta la saciedad. También nos sucede con los leggins y los cropped tops al más puro estilo Kendall Jenner, o la tendencia athleisure que defiende Gigi Hadid.

¿Iríamos en chándal por la calle como un outfit más si no fuera por las famosas? Incluso, ¡con tacones como Rihanna! Es innegable su influencia. Por eso, no es de extrañar que el biquini rojo de Taylor Swift rindiendo homenaje a America esté por todas partes. 

El biquini Forever 21, objeto de deseo de Taylor Swift

Un biquini con escote halter, el corte de moda de la temporada, que enmarca los pechos y consigue que estén turgentes y bonitos, con una clara llamada al orgullo americano en relieve blanco, combinado con una braguita también en rojo. Y este es el objeto de deseo de Internet desde que Taylor Swift lo haya lucido en la fiesta del 4 de julio, donde reunió a todo su squad. A la fiesta no faltaron sus mejores amigas, desde Gigi Hadid, Ruby Rose y Blake Lively hasta su reciente nuevo novio, Tom Hiddleston

Pero sin duda, el protagonista es este biquini que todo el mundo busca, una pieza de baño de Forever 21 de lo más favorecedora, ya que queda bien a todo tipo de mujeres con cuerpos distintos. Aunque se rumorea que Taylor se ha retocado el pecho, le queda bien a cualquier talla. La ropa de baño no supera los 13 dólares, lo que hace que además de ser un biquini viral sea accesible a todas las mujeres. 

Puedes leer más artículos similares a Hazte con el biquini de Forever 21 favorito de Taylor Swift, en la categoría de Ropa de baño en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: