Blanca Suárez, Patricia Conde, Gwyneth Paltrow... Estilo de la mujer Libra

El horóscopo te descubre cómo debes vestirte si eres Libra

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Moda y estilo de la mujer Libra
  2. Gwyneth Paltrow, Blanca Suárez, Patricia Conde... el estilo de las famosas Libra

Como nos gusta indagar en la esencia de cada mujer, nos estamos preguntando por la relación de cada signo del zodiaco con la moda. Y es que los astros también tienen mucho que decir en cuestión de estilo. Descubre en nuestro horóscopo femenino la moda y el estilo de la mujer Libra de la mano de famosas como Gwyneth Paltrow, Blanca Suárez o Patricia Conde.

Moda y estilo de la mujer Libra

La mujer Libra es todo encanto y delicadeza. La búsqueda incansable del equilibrio en su vida personal la traslada a la moda donde aparece como una mujer poco dada a los excesos, muy analítica con cada look y también muy acertada. Elegante y discreta, esta mujer es capaz de marcar su propio estilo con un toque de creatividad e imaginación.

Tal vez su punto débil en cuanto a la moda sea su indecisión. Como amante de la moda, tendrá su armario repleto de las tendencias más variadas y entre tantas opciones siempre es difícil decidirse por el mejor look. Al final, la mujer Libra consigue el equilibrio también en su look, aunque para eso tenga que mezclar varias tendencias.

Gwyneth Paltrow, Blanca Suárez, Patricia Conde... el estilo de las famosas Libra

En la mujer Libra el equilibrio en la moda también es sinónimo de naturalidad. Algunas famosas Libra son un buen ejemplo de cómo no hace falta un look excéntrico ni a la última para acaparar todas las miradas derrochando sensualidad. Es el caso de nuestra gurú preferida, Gwyneth Paltrow o de la actriz Kate Winslet, que siempre va elegante sin caer en la vulgaridad.

Otras famosas Libra más cercanas son un claro ejemplo de su pasión por la moda. Hablamos de la actriz Blanca Suárez y de la presentadora Patricia Conde. Ninguna tiene un estilo definido, casi nunca arriesgan con propuestas escandalosas, pero ellas van siempre estupendas, femeninas y naturales.

Puedes leer más artículos similares a Blanca Suárez, Patricia Conde, Gwyneth Paltrow... Estilo de la mujer Libra, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: