Botas amazona para mujeres sofisticadas y elegantes

Marta Marciel
En este artículo
  1. Botas estilo amazona, calzado para looks femeninos 
  2. Cómo combinar unas botas amazona 

Para conseguir un look que sea cómodo, elegante, sencillo y clásico, es necesario que intentemos prestarle atención a los complementos. La forma en la que organicemos un outfit en cuestión, recae sobre todo en los accesorios que seamos capaces de otorgarle para conseguir un estilo único. 

Por eso, si lo que nos apetece es que las prendas que llevemos sean neutras y acabar de componer el estilismo con un componente especial, no se nos ocurre nada mejor que empezar por los pies. ¿Y qué viste más que unas botas al más puro estilo amazona

Botas estilo amazona, calzado para looks femeninos 

Si hay algo cierto en cuanto a llevar unas botas estilo amazona es que a pesar de no llevar demasiado tacón, son de lo más femeninas.  

Si pensamos en una amazona, sea cual sea la época histórica a la que nos refiramos, siempre nos viene a la cabeza una mujer segura, sofisticada, con un estilismo impecable. Y gran parte de esta 'culpa' la tienen las botas que mejor se llevan para practicar esta disciplina. Pero no hace falta montar a caballo para estar divina con unas amazonas. 

Cómo combinar unas botas amazona 

El estilo a llevar puede tener variantes de lo más dispares, pero si hay algo cierto es que con unas botas de este calado no sería del todo recomendable llevar un tipo de ropa demasiado extravagante o bohemia.

Unas amazona son la oportunidad única de volver a los orígenes del estilo más clásico, por lo que lo mejor sería apostar por pantalones rectos en colores neutros, chalecos básicos y camisas abotonadas. ¿Quién se atreve con este calzado

Puedes leer más artículos similares a Botas amazona para mujeres sofisticadas y elegantes, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: