El calzado de moda en 2015: botas y zapatos que se llevan esta temporada

María Machado, Periodista

La moda, a tus pies. Las botas y demás zapatos que se llevan en 2015 llegan a tu armario. Presta atención a las siguientes fotos para saber qué comprarte la próxima vez que vayas a una zapatería. Este es el calzado a la moda este año.

Las botas de cordones en 2015

Necesitas unas botas todoterreno que te sirvan para tu día a día. Tienen que ser bonitas, duraderas pero sobre todo cómodas. Las botas de cordones a la altura del tobillo pueden convertirse en las protagonistas de tu calzado. 

Los zapatos de plataforma vuelven

Ya se sabe que las modas vienen y van. Las plataformas vuelven y en todas sus modalidades: en sandalias, en zapatos cerrados, en deportivas… Escoge el zapato que más te gusta. Es una forma muy cómoda de ganar un poco de altura aunque no se consiga estilizar las piernas tanto como con los tacones.

Tacones sí, pero cómodos

En 2015, se llevan los tacones, claro que sí. Pero se acabó eso de sufrir dolores de pies eternamente. Por suerte, se vuelven a llevar los tacones algo más gruesos y con una pequeña plataforma en la parte delantera.

Calzado de 2015: las botas altas se llevan

Las botas altas son un imprescindible de todos los inviernos. Escoge la altura de la caña de la bota según el efecto que quieras crear en tu figura.

Puedes leer más artículos similares a El calzado de moda en 2015: botas y zapatos que se llevan esta temporada, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: