Los zapatos de Malena Costa, novia de Mario Sánchez y ex novia de Puyol

Es la nueva imagen de la firma de zapatos Refresh

Andrea Hidalgo

Malena Costa es la nueva imagen de la firma de zapatos Refresh. La firma ha contratado a la modelo mallorquina para ser la embajadora de su colección de Primavera/Verano 2013.

Nueva colección de zapatos de Malena Costa

Malena presentó la colección de Refresh subida a unas coloridas sandalias con plataforma. Se trata de un calzado en el que predominan los colores llamativos, los estampados, las rayas y el bicolor. Para enseñarnos la colección, Malena se sube en altísimos peep toes, cuñas de esparto, cómodas sandalias de tiras y bailarinas de todos los colores.

Malena Costa ha sustituido a la actriz Elisa Mouliáa (Águila Roja) como imagen de la firma española. En Refresh creen que “Malena Costa es un perfecto reflejo de nuestros valores, siendo una imagen muy atractiva y con gran personalidad”.

La ex novia del jugador de fútbol, Carles Puyol y actual novia de otro futbolista, Mario Suárez, nos presenta unos zapatos juveniles, sexys y frescos. Uno de los adjetivos que utiliza Malena en su blog para referirse a esta marca es la comodidad del calzado que realizan.

Malena, además desde las páginas de su blog, nos enseña los diferentes trabajos que realiza, sus viajes, la ropa que le gusta y los estilismos que utiliza para sus apariciones tanto públicas como privadas.

La modelo de 24 años, no ha dejado de trabajar desde que, a sus 17 años, la conocimos como una de las participantes del programa Supermodelo. Tiene una activa carrera como modelo y las marcas con una tendencia juvenil y fresca, como Refresh, suelen elegir a Malena por su estilo desenfadado y actual.

Puedes leer más artículos similares a Los zapatos de Malena Costa, novia de Mario Sánchez y ex novia de Puyol, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: